No mas Holanda, ahora es Paises Bajos
diciembre 27, 2019
Año viejo complicado en Irak
diciembre 31, 2019

Tragedia en Vista Hermosa por robar a un joven.

Foto: Policia Cartagena

La tragedia llegaría al barrio Vista Hermosa este 29 de diciembre cuando un hombre fue ultimado por unos delincuentes que pretendían robarle una cadena de oro.

Como Boris Roa Puello de 37 años fue identificado la victima de esta lamentable noticia. Al parecer el joven Contador publico de profesión tenía apenas pocas horas de haber llegado de la ciudad de Bucaramanga para pasar año nuevo con sus familiares y amigos.

Dicen la autoridades, que Roa Puello se encontraba en la Diagonal 30 del barrio Vista Hermosa departiendo con unos amigos, cuando de repente aparecieron dos sujetos en dos motos quienes los intimidaron con arma de fuego y empezaron a hurtarle los celulares.

Uno de los delincuentes al parecer se percata que Boris tiene una cadena de oro e intenta despojarlo de ella. Sin embargo, la victima pone resistencia lo que desencadena en dos impactos de bala propinados por el delincuente.

Boris Roa Puello fue ultimado por delincuientes que pretendian atracarlo

El joven herido fue trasladado rápidamente hasta la clínica Blas De Lezo donde falleció.

Por otro lado mientras Boris Roa estaba herido una turba de personas indignadas por la ola de robos en el sector lograron dar captura a uno de los delincuentes al momento de huir. Siendo linchado por la comunidad. De igual manera su motocicleta fue incinerada.

El delincuente fue puesto a orden de la policía y se desconoce aún su identidad o si fue quien disparó el arma que le arrebataría la vida a Boris Roa Puello.

Le puede interesar:Atacada a piedra la casa de la presidenta de la JAC de Buenos Aires.