ELN completa 5 liberaciones de secuestrados en estas navidades.
diciembre 26, 2019
Cartagena NO se rajó en estas festividades de Nochebuena y Navidad.
diciembre 26, 2019

Atacada a piedra la casa de la presidenta de la JAC de Buenos Aires.

Atacada a piedra casa de la presidenta de la JAC

La intolerancia vuelve a tocar las puertas de las persona. Aunque esta vez solo hubo daños materiales. Tras ser atacada a piedra la casa de la presidenta de la JAC de Buenos Aires.

Todo ha ocurrido durante la madrugada de navidad. Cuando policías del cuadrante se acercan hasta la casa de vecinos que departían en la misma calle de Leidy Madrid. Presidenta de la Junta De Acción Comunal del barrio Buenos Aires.

Al parecer los uniformados llegaron luego de recibir quejas por parte de algún vecino por el alto volumen de la música.

Al parecer luego de la visita de la policía el dueño de la fiesta decidió apagar el sonido. cosa que no le caería en gracia a otro habitante del sector que se encontraba en dicha fiesta. Fue así como agarró una piedra y la lanzó hacia la casa de la Presidenta de la Junta acusándola de haber llamado a la policía.

Daños ocasionados a la vivienda de la presidenta de la JAC

“Yo estaba acostada con mi hijo y entonces escuché un estruendo bastante grande y me levanté corriendo a revisar a mi hijo por todo su cuerpo y cuando salgo me doy cuenta que el vidrio de la ventana estaba partido y había una piedra bastante grande”, dijo Madrid a una emisora local.

La piedra calló sobre un sillon donde suele acostarse su hijo.

Añadió también que ella no fue quien llamó a la policía y que no es la primera vez que llegan hasta su casa a tirarle piedras por su trabajo como líder comunal.

La mujer, quien se encuentra también en avanzado estado de embarazo resaltó que el agresor está plenamente identificado y se encuentra huyendo de la zona y que hará las respectivas denuncias el día de hoy.

Cabe resaltar que la situación de los lideres sociales en Colombia es complicada. En lo que va corrido del año van mas de 159 lideres sociales asesinados.

Lea también:Tragedia en el barrio Ceballos