Los nombres mas populares en Colombia
diciembre 24, 2019
ELN completa 5 liberaciones de secuestrados en estas navidades.
diciembre 26, 2019

Tragedia en el barrio Ceballos

Casa fue atacada a piedra luego del homicidio de un joven en Ceballos

La Nochebuena, festividad que celebran muchos para aprovechar y estar en familia, compartir y pasarla bien las vísperas de navidad. Se convertiría en una tragedia en el barrio Ceballos.

La intolerancia tocaría la puerta de la vivienda de Ángel Luna quien departía con vecinos y familiares en la calle de la cruz frente a su casa. Obstaculizando el paso a las personas que pretendían pasar por allí.

Al parecer, este sería el hecho que causaría la molestia de un joven también habitante del sector conocido como “El bebe”. Quien le reclamaría a los asistentes generándose así la riña.

Así quedó la casa Luego de la arremetida de personas que buscaban venganza.

Según testigos fueron múltiples golpes con objetos contundentes los que recibía  “El bebe” hasta quedar inconsciente y ser al parecer ultimado con arma blanca. Luego de esto el herido sería trasladado hasta la Clínica San Juan de Dios donde se conocería la noticia de su fallecimiento.

Lea también: Hallan asesinados a pareja de jovenes en Palomino Guajira

Sin embargo esto no finalizó ahí pues tras enterarse de la noticia. Algunos familiares y amigos del hoy occiso arremetieron contra la casa de Ángel Luna ocasionando daños millonarios y saqueos.

Hasta el momento no se ha dado un parte oficial de los heridos ni capturados. La casa hasta este momento permanece bajo la vigilancia de la Policía Nacional.