Enfrentamiento de pandillas en Nelson Mandela Cartagena
diciembre 23, 2019
Cúcuta Deportivo perseguido por el fantasma de la liquidación
diciembre 23, 2019

Hallan asesinados a pareja de jovenes en Palomino Guajira

Nathalia y Rodrigo Monsalve fueron hallados con tiros de gracia.

Una joven pareja que se encontraba desaparecida desde el dia 20 de diciembre fue hallada encapuchados, con tiros de gracia y sin señales de vida en la vereda Perico Aguado en una zona rural de Santa Marta.

Los jóvenes Nathalia Jiménez  de 35 años y Rodrigo Monsalve de 40  se encontraban en Palomino Guajira para celebrar su luna de miel pues, habían contraído nupcias hacia tan solo una semana en Santa Marta.

La angustia llegaría a sus familiares cuando el dia 20 de Diciembre a las 5:30 de la tarde Natalia llamó a su padre para decirle que habían sido interceptados por un grupo de personas. Luego la comunicación se interrumpiría abruptamente mientras se escuchaban gritos y pedían que no les hicieran daño.

 

Palomino es una zona turística en La Guajira. Su turismo venia reactivándose desde hace un par de años. Sin embargo usuarios en las redes denuncian que en esta zona la ley paramilitar es la que rige. Además de varios atracos y robos a turistas que se han reportado.

El primero en dar a conocer la noticia, fue el alcalde de Santa Marta Rafael Martínez quien después de dar sus condolencias a familiares y allegados ofreció una recompensa de 50 millones de pesos, a quien brinde información que dé con la captura de los victimarios.

Por otro lado el tío de Nathalia Jimenez quien es un reconocido ingeniero de Colombia dijo: “Es un golpe muy duro para la juventud de este país”

Nathalia Jiménez era antropóloga y ecóloga que trabajaba para la fundación Natura la organización ambientalista con mas experiencia en el país. Mientras que, Rodrigo Monsalve también antropólogo se desempeñaba como Dj en la ciudad de Santa Marta.