Hallan asesinados a pareja de jovenes en Palomino Guajira
diciembre 23, 2019
Los nombres mas populares en Colombia
diciembre 24, 2019

Cúcuta Deportivo perseguido por el fantasma de la liquidación

Deportivo Cucuta cerca a la liquidacion del equipo

La situación del cuadro Cúcuta Deportivo no es para nada agradable, la mayoría de jugadores se fueron a otros equipos, no tienen cuerpo técnico y no hay un futuro claro a puertas de iniciar la nueva competencia 2020.

Las deudas de las que se ha hecho acreedor el equipo Motilón llegan a los 13.000 mil millones de pesos. Toda vez que esto incluye proveedores y ex futbolistas de la institución como son los casos de, David Achucaro y Matías Pérez, quienes afirmaron que no les han pagado sus salarios.

Dicho esto, el argumento de los jugadores Argentinos podría agravar la situación del equipo puesto que demostrarían que no tienen recursos para pagar sus deudas.

“la liquidación judicial de una institución conlleva a que los actuales administradores sean retirados de sus cargos, se designe un liquidador que tendrá como propósito valorar los activos que tenga la institución, venderlos en las etapas que provee la ley y pagar las obligaciones que se tienen; En efectos deportivos desaparecería el Cúcuta como institución” dijo Juan Carlos Urazan. Abogado de la firma Urazan Abogados y asociados quienes llevan el caso.

No obstante, sin jugadores el equipo tiene un colchón en la tabla del descenso que le impediría descender pero, ya hay fanáticos y ciudadanos de la ciudad fronteriza que catalogan como una falta de respeto que esto pase. Y no solo para ellos, sino para los usuarios del nuevo canal Premium que tendrá un costo adicional y que transmitirá todos los partidos de la liga y copa Colombiana.

Jose Agusto Cadena maximo accionista y presidente de Cucuta Deportivo.

Ahora bien, la afición busca culpables y el primero en la lista es José Augusto Cadena. El presidente del equipo motilón, quien a la vista de muchos es el principal responsable puesto que ya ha tenido experiencias de fracaso similares en otros equipos que ha dirigido. Incluyendo el no pago de salarios a los jugadores.

Pancarta en protesta por el no pago a los jugadores del Cucuta deportivo.

En todo caso Cúcuta tiene hasta el 20 de enero del 2020 para ponerse al día o mostrar interés en ponerse al día. De lo contrario el equipo pasaría al estado para ser embargado y todos sus bienes pasarías a ser rematados judicialmente. Y poder así, saldar las cuentas pendientes con los acreedores.

Si esto pasa Cúcuta deportivo dejaría de existir como institución deportiva.

Te puede Interesar: Lazio derrota a Juventus 1-3 y Cristiano se quiebra.