Chicharito se va de Sevilla y ya tiene reemplazo
enero 16, 2020
Sesión de Fotos con un perro sale mal
enero 16, 2020

Un error en el Manga de Dragon Ball Super que no perdonan los fans.

Via : larepublica.pe

El ayudante de Akira Toriyama, Toyotaro cometió un error en el manga 55 de Dragon Ball Super y no pasó por alto.

Dragon Ball Super continua con su historia desde las viñetas. Las aventuras de Goku y sus amigos aún cuentan con millones de lectores, que esperan emocionados cada número del manga.

Sin embargo, la publicación número 55 ha sido criticada por los fanáticos de la obra creada por Akira Toriyama, al tener un agujero argumental.

Estas críticas van para Toyotaro, quién se olvidó de algo que todo seguidor de Dragon Ball sabe y al parecer él olvidó.

¿Cuál fue el error visto en el manga 55 de DB Super?

En el último número se puede leer como Goku y Vegeta han terminado su entrenamiento por separado para aprender técnicas lo suficientemente efectivas para vencer a Moro.

A pesar que el capítulo muestra detalles importantes sobre los personajes, cuando Merus revela que es un ángel es uno de ellos, existe un elemento que no cuadra con la historia.

Esto ocurre en las últimas páginas del manga, en donde Goku se lamenta al quedar varado en un planeta desconocido con una nave.

grupo larepublica

«No puedo hacerlo», comenta el saiyajin criado en la Tierra ante la obligación de pilotar la nave para regresar con sus amigos.

Es en esas viñetas en donde los fanáticos captaron el error de Toyotaro, ya que Goku si puede manejar un vehículo especial como lo hizo al inicio del anime en 2015.

Además, el personaje cuenta con la técnica de la teletransportación, algo que lo ayuda a moverse de planeta en planeta sin problema alguno.

Le puede interesar:No mas Holanda, ahora es Paises Bajos