Un error en el Manga de Dragon Ball Super que no perdonan los fans.
enero 16, 2020
Fue por lana y salió trasquilado
enero 17, 2020

Sesión de Fotos con un perro sale mal

Una adolescente que se encontraba siendo parte de una sesión de fotos fue mordida por el can y el camarógrafo captó el momento justo.

Lara quien se encontraba en la casa de un amigo decidió tomarse fotos con el Ovejero Alemán quien responde al nombre de ‘Kenai’ para publicarlas en sus redes sociales. Desde el comienzo la joven pensó que sería buena idea además dice ser amante de los perros.

En la secuencia de fotos que la chica subió a las redes se ve como todo va bien mientras se toma las fotos con el perro de 10 años de edad. Pero de momento en una de las fotos se ve el cambio drástico.

Lara estaba disfrutando de las fotos antes que Kenai la mordiera

Se ve a Kenai con toda su mandíbula abierta cubriendo casi la totalidad de la cara de Lara.

Luego de ser mordida la joven debió ser llevada a la clínica más cercana donde fue tratada quirúrgicamente y tuvo dos días de hospitalización.

él es muy bonito, nunca mordió a nadie y bueno fue una reacción de él y se sintió como invadido” dijo Lara, la joven Argentina ha tratado durante los últimos días de demostrar que tal vez fue ella quien tuvo la culpa al invadir su espacio. A su vez que desmintió la informaciones que decían en las redes que al perro lo habían sacrificado.

momento exacto cuando Kenai muerde a Lara

Después de dos dias hozpitalizada y una cirugía, Lara fue dada de alta.

Algunos expertos veterinarios salieron al paso diciendo que los perros muchas veces quieren dar solo un aviso cuando se sienten incomodos y en este caso Kenai se pasó un poco pero si hubiese  querido de hacerle daño a la joven las heridas fueran peores.

Le puede interesar:Una Pastor Alemán tuvo 8 cachorros pero uno es de color verde