PARO NACIONAL 28A
abril 30, 2021
«REVOLUCION MOLECULAR DISIPADA»
mayo 14, 2021

Neonazis en Colombia

Abogado conciliador y docente universitario.

06/05/2021

Por: Nicolás Llorente

Email: Neutro-niko@hotmail.com

 

Desde que iniciaron las protestas pacíficas el 28A, la ciudadanía enfurecida e indignada, cansada ya del mediocre gobierno del títere Iván Duque; no tuvo otra opción que salir a las calles a alzar la voz en contra de la despreciable y aberrante reforma tributaria. Muchas cosas han acontecido, las protestas poderosas volvieron y se potenciaron con una fuerza sin precedentes, desde su inicio en el 2019. A pesar de la pandemia, el paro nacional ha aumentado considerablemente, cada vez más poderoso y potente; con la retirada de la reforma tributaria de parte del gobierno nacional y la salida cantada del ministro Carrasquilla, las energías para tomarse las calles y continuar las protestas aumentaron.

Sin embargo, vimos que el gobierno de Iván duque sólo hizo enroques en los altos ministerios, sin ánimo de cambiar en esencia nada. Horas después, cita a los partidos de coalición del gobierno sin darle participación ni voz a la oposición o las juventudes, tampoco al comité del paro y mucho menos a la sociedad civil. Otro engaño más por parte del gobierno de Duque, sin embargo, la gente no comió entero y se mantuvo en las calles, consientes del que sólo era una trampa y una estrategia para desactivar las protestas; con mucha rabia, indignación y con mucha voluntad la ciudadanía persiste en las calles y en el paro nacional.

Pero en los últimos días, hemos presenciado una gran brutalidad policial nunca ante vista en este país, contra jóvenes que su único pecado fue salir a protestar de manera pacífica. Ciudades enteras se convirtieron en campos de batalla, jóvenes muertos a manos de las fuerzas policiales y el ESMAD que sin contemplación disparaban a diestra y siniestra contra los protestantes. Hubo muchos heridos de gravedad, mayoritariamente en los ojos, otros quemados, torturados por las armas «traumáticas» y fusilados directamente con armas de fuego de la Policía, sin ninguna pizca de piedad; no cabe duda que la Policía, en las últimas jornadas claramente ha tirado a matar y a fusilar, sin miedo a todo el que se le atraviese en su camino. Una verdadera masacre se vivió en Cali y muchas otras ciudades donde la fuerza pública se volvió un escuadrón de la muerte tal cual la eran las SS, la policía secreta nazi; ejecutando a quienes se cruzarán en su camino, volviendo a las angustiosas noches de abusos, capturas irregulares y ataques violentos de parte del ESMAD. También vimos cómo fue reprimida una protesta pacífica en nuestra ciudad, por orden del Salvador y “Papá de Cartagena» ¡Cuánta doble moral! Mientras el alcalde Dau, en sus decadentes transmisiones por Facebook dice que no apoya la presión, le da la orden al ESMAD de disparar a metros, poniendo a múltiples jóvenes en peligro.

le puede interesar: PARO NACIONAL 28A

Pero ante las evidentes masacres de los ciudadanos que se atrevieron a levantar su voz, el gobierno continúa sordo, indolente y decadente; auspiciando con su silencio las ejecuciones extrajudiciales y la vulneración de los derechos humanos. Y como si fuera poco, el verdadero artífice, incendiario y presidente el genocida: Álvaro Uribe, sediento de sangre y de muertos trina e imparte órdenes expresas al gobierno y las fuerzas policiales y militares, de usar sin contemplación las armas para aniquilar las multitudes y los manifestantes, llamándolos terroristas y vándalos, llamando a la resistencia y aniquilación de la «Revolución molecular disipada» pero ¿Qué significa? ¿De dónde viene el término que hoy, por hoy Uribe usa en su trinos y discurso?

Este término fue extraído y exportando desde chile, por un confeso neonazi y negacionista del holocausto el chileno: Alexis López, bien conocido por sus posturas neonazis que fue muy popular en Chile por allá en los 2000, cuando intentaba celebrar reuniones y eventos abiertamente nazis en ese país, que fueron cancelados por las autoridades en su momento. En su teoría «Revolución molecular” una completa farsa y mentira conspirativa, habla como buen manual nazi de combatir reprimir y exterminar «Revolución molecular disipada» es decir, toda protesta, desacato, resistencia, desobediencia, insumisión, insubordinación, rebelión e insurrección. Según su teoría, todo esto debía ser aniquilado por las fuerzas del orden, ya que se debía a una estrategia de las izquierdas internacionales, como un plan de insurrección para tomarse el estado de derecho y el poder; cuánta falacia, cuánta distorsión de la realidad y cuánto odio vociferan esos personajes Neonazis contra cualquier tipo de descontento y protesta.

Quedan notificados todos: el representante abiertamente nazi en Colombia, es la secta religiosa y política del centro de democrático y su líder y caudillo, o como se le llamaba en Alemania al mismísimo Hitler ‘Führer’; es el mismo Álvaro Uribe Vélez el mayor representante político de los valores neonazis y fascistas en Colombia.