bebidas azucaradas quedan prohibidas en colegios distritales de cartagena
Cartagena prohíbe bebidas azucaradas en colegios distritales
diciembre 20, 2019
RBD
RBD lejos del reencuentro
diciembre 21, 2019

Miss Universo recibe una arremetida en las redes por video

Miss Universo metida en polemica por un video

Miss Universo metida en polemica por un video

Dicen que las redes no perdonan y tal vez tenga algo de cierto esa expresión porque aún no ha pasado ni un mes de haber sido electa y ya Miss universo está dando de qué hablar.

Lo politicamente correcto.

En esta época la gente forma alborotos por todo, hasta de lo mas mínimo y es que en un mundo gobernado cada vez mas por “lo políticamente correcto” ya no se sabe ni que cosa puede herir la susceptibilidad de alguien.

Recientemente se dio a conocer un video en Instagram donde se muestra a la sudafricana acompañada de un hombre que le entrega un dinero mientras le pregunta ¿cómo reaccionarías si fueras miss universo? y esta finge que llora y se seca las lágrimas con los billetes.

Ver esta publicación en Instagram

 

I joked about it into existence and the Universe literally responded @zozitunzi

Una publicación compartida de Somizi (@somizi) el

Esto le ha ocasionado a Zozibini Tunzi una arremetida bestial en las redes sociales donde la han tildado desde mentirosa hasta poco humilde y es que el video fue grabado desde el 8 de diciembre pero hasta ahora se hizo público.

Seguramente si no hubiese ganado la corona el video existiría y no hubiese pasado nada.

A pesar de todo, el video no ha sido descolgado de la red social, y el hombre que la acompaña al parecer es un presentador de televisión sudafricano que había prometido regalar dinero a las personas que se lo encontraran en la calle y se acercaran a saludarlo.

Sin embargo este hecho demuestra una vez más si estamos tomando las cosas demasiado a pecho, o con que derecho podemos insultar a las demás por sus actuaciones.

Por ahora la mujer mas bella del mundo sigue su vida normal, y dijo a las personas exaltadas por el video que solo era un momento de pasarla bien con un viejo amigo no es para gran cosa.Por ahora me preparo para pasar este fin de año con mi familia y amigos». añadió.