Miss Universo metida en polemica por un video
Miss Universo recibe una arremetida en las redes por video
diciembre 20, 2019
Lazio derrota a Juventus 1-3 y Cristiano se quiebra.
diciembre 22, 2019

RBD lejos del reencuentro

RBD

RBD

Ya son casi diez años desde que la famosísima banda de pop RBD se disolviera y aún los fans siguen esperando el reencuentro. Sin embargo esto último parece no estar muy cerca.

Durante muchos años los integrantes de RBD han andado por diferentes caminos que los han hecho alejarse cada vez más entre si. Así lo dejó ver Anahí quien interpretaba a ‘Mia Colucci’ en la afamada novela de Televisa.

“Las vidas a veces toman diferentes caminos, obviamente no va a ser siempre lo mismo, ni te vas a seguir viendo con todos igual que como te veías. Por ejemplo, mi vida tomó un camino muy distinto, la de Christian otro, la de Maite otro, todos. Pero eso no quiere decir que, dentro de tu corazón, por lo menos en mi caso y lo digo abiertamente, hay un cariño para cada uno” expresó durante uno de sus Podcast.

Por otro lado el también actor Alfonso Herrera ya había comentado el porqué de la separación de RBD explicando que había sido por cuestiones legales y ganas de hacer otra cosa. “el contrato finalizaba en 2008 y eso era una franquicia argentina si renovábamos tendríamos que pagar derechos a los una vez mas a los argentinos y eso era algo que yo no iba hacer” dijo el presentador de ‘La Ciencia de Lo Absurdo’

“mucho tiempo antes nosotros habíamos acordado que si uno renunciaba o se cansaba de esto los demás lo apoyarían haciendo lo mismo” concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

 

💙💙 Mis bebés.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

En consecuencia, y dada las declaraciones que Anahí siguió haciendo en su Podcast donde dijo que a sus ex compañeros tal vez nunca los vuela a ver. Sus fans empezaron a escribir para que reconsideraran unirse otra vez sin embargo esa es una opción muy lejana puesto que Anahí está alejadas hace tiempo de las cámaras, y solo está dedicada a su rol de madre y a espera de un próximo integrante de su familia.