El Beso en la boca de Cristiano a Dybala que tiene Revuelto internet
enero 21, 2020
AMLO informa de posible caso de coronavirus en Mexico
enero 22, 2020

LLueven Iguanas congeladas en Florida

Un hecho aunque común para los científicos ha tomado desprevenidos a los habitantes de Miami – Florida. El servicio meteorológico de los Estados Unidos ha dado un alerta de lluvia de iguanas.

Y nos es precisamente que caigan del cielo. Es un extraño fenómeno que se produce en el cuerpo del animal que permite protegerlas de las bajas temperaturas.

 

Miami es una ciudad que se caracteriza por tener un clima cálido que es adornado por sus playas y formas de vestir ligeras. Sin embargo,  se esperan heladas que hagan bajar las temperaturas hasta unos -1 o -4 grados.

Estas bajas temperaturas congelarían a las iguanas “recordemos que las iguanas tienen sangre fría, por ende al estar expuestas a bajas temperaturas se ponen lentas e inmóviles incluso si están en un árbol caerán, pero no están muertas” dijo un experto.

De igual manera aconsejaron a la población no tratar de calentarlas  puesto que al momento que esto sucede ellas continúan su vida normal y podrían ser agresivas.

El año pasado las autoridades de Florida recomendaron llevar a cabo temporada de caza de iguanas verdes puesto que esta especie se ha sobre poblado en esta región del país causando estragos en las propiedades de los habitantes.

 Le podría interesar: Nuevo Virus se propaga rapidamente en China, Japón y Tailandia