LLueven Iguanas congeladas en Florida
enero 22, 2020
Muere el Narrador oficial de Dragon Ball Z
enero 23, 2020

AMLO informa de posible caso de coronavirus en Mexico

La atención mundial se mantiene a causa del Coronavirus descubierto en China que hasta este momento según fuentes de diferentes países ya se han reportados casos en Corea del Sur, Japón y Tailandia.

Hasta el momento no se habían reportado casos en Latinoamérica sin embargo, en la mañana de este miércoles durante su intervención matutina el presidente de Mexico Andres Manuel Lopez Obrador informó que se tenía un caso “en observación” mientras que otro fue descartado.

El coronavirus ya ha cobrado la muerte de 9 personas en China mientras que mas de 400 han sido reportadas como infectadas.

Por otro lado las autoridades de salud adelantan pruebas de tamizaje en los aeropuertos con personas provenientes de los países asiáticos.  “no se está haciendo de manera generalizada porque no se justifica. De igual manera no estamos utilizando termo cámaras en los aeropuertos porque no hay información científica que afirme que en realidad funcionan” dijo Hugo Lopez-Gatell  Ramirez – Subsecretario de prevención y promoción de la salud.

Le podría interesar:Nuevo Virus se propaga rapidamente en China, Japón y Tailandia