EMINEM sorprende a todos con nuevo álbum y video
enero 17, 2020
Rafa Perez anda desmotivado y podría irse al exterior
enero 21, 2020

Nuevo Virus se propaga rapidamente en China, Japón y Tailandia

Un nuevo brote de virus tiene alarmadas a las entidades de salud a nivel mundial. Un coronavirus ha sido detectado luego de presentarse 3 muertes en China y más de 250 infectados en ese mismo país.

Un coronavirus es un virus que se transmite de animales a humanos, sin embargo el nuevo brote tiene la habilidad de transmitirse de humano a humano, lo que lo vuelve mucho mas peligroso.

Al parecer el virus nació en el mercado de mariscos de Wuhan en China. Del virus se sabe poco y nada a la vez que científicos están investigando sobre él.

Las autoridades de salud Chinas manifestaron que el virus ya se ha propagado a 2 ciudades mas en ese país y de igual forma se han registrado infecciones en Corea del Sur, Tailandia y Japón.

Por otro lado, una de las cosas que más lo hace difícil de detectar son síntomas que están acompañados de fiebre, tos y dificultad para respirar. Esto lo puede hacer confundir con un simple resfriado sin embargo puede conllevar a una pulmonía.

En los principales aeropuertos de estados Unidos se empezaron a implementar controles de salud a todos los pasajeros provenientes de los países donde se han reportados casos.

Le puede interesar:Un extranjero capturado y un nacional Muerto dejó operativo anti-extorsión