Astros habrían usado dispositivos electronicos para recibir alertas de los Pitchers de los Yankees
enero 17, 2020
Nuevo Virus se propaga rapidamente en China, Japón y Tailandia
enero 21, 2020

EMINEM sorprende a todos con nuevo álbum y video

Cuando una estrella se hace tendencia en Twitter luego de haber estado desaparecido durante tanto tiempo. Por lo general se asustan sus fans al creer que pudo haber fallecido.

Sin embargo el Rapero EMINEM ha sido tendencia desde muy temprano en esta mañana de 17 de enero no porque haya sucedido algo malo con él sino por haber sacado sorpresivamente un nuevo álbum de estudio.

Cuando nadie lo esperaba apareció ‘Slim Shady’ con un inesperado álbum que cuenta con colaboraciones con artistas de la talla de Ed Sheran, Anderson Paak y el recientemente fallecido rapero Juice Wrld.

El álbum tiene como titulo Music To Be Murdered By (Música para ser asesinado por) en español haciendo referencia a un álbum del mismo nombre del cineasta Alfred Hitchcock publicado en 1958 y el cual sería su única pieza musical.

Homologando la caratula del álbum de Hitchcock, el rapero aparece sosteniendo un arma en su sien y con un hacha en la otra mano.

De igual manera y simultáneamente a su álbum lanzó el video oficial de la canción Darkness donde realiza un homenaje a las víctimas del tiroteo de Las Vegas en 2017 donde fallecieron 58 personas y más 510 resultaron heridas.

Recordemos que ese trágico hecho se dio el primero de octubre de 2017 cuando Stephen Paddok de 64 años disparó contra la multitud desde su habitación en el piso 32 del hotel Mandalay Bay.

Le podría interesar:Sesión de Fotos con un perro sale mal