Duque decreta salario minimo para el 2020
diciembre 26, 2019
«Maluma y su Sugar Daddy es la última prueba que necesitábamos para confirmar todas nuestras sospechas»
diciembre 27, 2019

La parodia de NETFLIX que ha desatado la furia de los cristianos.

La parodia de Netflix que esta haciendo polemica.

“La primera tentación de cristo” es la parodia de Netflix que ha desatado la furia de los cristianos.

Gran polémica se ha desatado en diferentes países por la nueva producción de Netflix donde muestra la historia de Jesús de Nazaret como un personaje gay.

La cinta es tan polémica que, luego de su estreno el pasado 3 de diciembre en Brasil la casa productora de esta película fue atacada con bombas Molotov.

La parodia dirigida por Rodrigo Van Der Put y el grupo Porta dos Fundos en un comunicado expresaron que los verdaderos indignados por la película deberían ser la comunidad gay. Puesto que el diablo es en realidad el personaje homosexual. Y a su vez calificó las protestas como homofóbicas.

Mientras tanto en Mexico, cientos de personas expresaron su descontento haciendo una petición a través del sitio change.org donde piden:

“A favor de prohibir la película de Navidad de la  («Puerta de atrás») que se titula «La primera tentación de Cristo». A favor de la eliminación de la película del catálogo de Netflix y de que la «Puerta de atrás» de igual manera piden que la plataforma se haga responsable de lo que ellos llaman un crimen de fé.  

Por otro lado en Colombia, ya empezaron a hacer ruido a cerca de este tema. Con el Hashtag #CanceloNetflix para promover la cancelación de las cuentas de usuarios. Por lo que muchos denominan una falta de respeto con sus creencias religiosas.

Muchos empezaron a usar el Hashtag y a expresarse en sus redes.


Sin embargo, hay usuarios que piensan que simplemente se están tomando demasiado a pecho esta parodia y empezaron con la lluvia de memes en contra de los que apoyan la iniciativa.

La película trata sobre Jesús que acaba de regresar de 40 días y 40 noches en el desierto, donde estuvo enfrentándose a las tentaciones del diablo. Según dice la Biblia, jamás cedió.

Sin embargo, la casa productora brasileña reinventó la historia creando una sátira punzante que ha desatado la furia entre algunos cristianos. En su parodia, a su regreso del desierto, el mesías llegó a casa con un amigo especial con quien compartió una temporada en el desierto.

Lea también:Los nombres mas populares en Colombia