La parodia de NETFLIX que ha desatado la furia de los cristianos.
diciembre 26, 2019
Al menos 14 muertos en accidente aéreo donde viajaban 100 personas
diciembre 27, 2019

«Maluma y su Sugar Daddy es la última prueba que necesitábamos para confirmar todas nuestras sospechas»

Maluma y su Sugar Daddy?

Una oleada de comentarios inundaron las redes estos últimos días. Y todo gracias nuevamente al reguetonero colombiano Maluma.

El paisa hace solo un mes había estado envuelto en una polémica tras su presentación en el Madison Square Graden donde se presentó con  Jennifer López.

Presentación que algunos asistentes catalogaron de aceptable. Y es que al parecer el colombiano no se sabía la canción e interrumpió varias veces a J-lo para pedir al público que la cantara.

Sin embargo, esta vez vuelve al ruedo las sospechas de su orientación sexual, tras la publicación de un video donde se muestra sentado en las piernas de un hombre mayor diciendo “me encanta sentarme en tus piernas”

El video publicado por un usuario en Twitter se viralizó rápidamente y los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar. “Maluma y su Sugar Daddy es la última prueba que necesitábamos para confirmar todas nuestras sospechas” es uno de los tantos que se pueden leer en las redes.

No obstante, sus fans han salido al paso para desmentir lo dicho he incluso consiguieron el video completo donde se muestra la verdad. Y es que el hombre que se encuentra con el no es nada mas y nada menos que Luis Alfonso Londoño padre de Maluma y que siempre lo acompaña a todas sus presentaciones.

Así, una vez más el mundo Maluma está a salvo gracias a su fanaticada.

Le puede interesar:La parodia de NETFLIX que ha desatado la furia de los cristianos.