Lazio termina dando la gran sorpresa en la final de la supercopa italiana tras derrotar a Juventus, con todas súper estrellas con Cristiano Ronaldo a la cabeza terminaron derrotados 1-3.
Muchos daban por sentado quien sería el victorioso ganador en este encuentro. Sin embargo la sorpresa llegaría con tan solo 16 minutos de juego cuando el brasilero Luis Alberto abriría el marcador a favor del equipo Romano.
Este tanto dejaría mudo el estadio King Saud University Stadium de Arabia Saudita. A pesar de esto llegaría el empate por parte de Dybala al minuto 45. De esta forma, el encuentro continuó su tránsito normal hasta el minuto 73 cuando Senad Lulic marcó el desempate y Danilo Cataldi pondría la cereza del pastel al minuto 90 + 3 con un golazo de tiro libre.
Con este gol la Lazio sellaba su obtención de la #SupercoppaItaliana pic.twitter.com/bevQs97ZhX
— CEOSports (@CEOSports1) December 22, 2019
Como dato curioso, este mismo título lo perdería ‘la Juve’ en el 2017 ante Lazio. Mientras tanto, imágenes en toda la red dan la vuelta al mundo donde se ve a un Cristiano Ronaldo a punto de quebrarse por haber perdido esta final. El jugador Portugués no mostró su mejor versión durante el juego y al final no pidía creer la derrota de su equipo.
Cristiano no estaba muy interesado en la medalla de plata.pic.twitter.com/CML77cnAHL
— La Voz del Calcio (@LaVozdelCalcio) December 22, 2019
Te podría interesar: Así les fue a los equipos Colombianos en el sorteo de Libertadores y Suramericana