Lazio derrota a Juventus 1-3 y Cristiano se quiebra.
diciembre 22, 2019
Dos sujetos se graban en video con armas y son capturados en Nelson Mandela
diciembre 23, 2019

UBER le responde al gobierno

Uber le responde al gobierno Colombiano

UBER le responde al gobierno mediante la apelación del fallo que obliga a las empresas prestadoras de servicio celular a suspender el envío de datos a través de la plataforma UBER.

Gran polémica se ha desatado gracias a esta decisión de la Superintendencia de Industria y comercio (SIC). Puesto que al conocerse el fallo. Cientos de taxistas salieron a las calles a celebrar uno de ellos fue Hugo Ospina jefe del gremio de taxistas.

Este último colgó un video en sus redes sociales diciendo “el gobierno nos ha cumplido”  dado que, asegura que en reuniones y peticiones al gobierno acordaron no apoyar el Paro nacional siempre y cuando el presidente realizara la prohibición de UBER.

De igual manera aseguró Ospina que seguirán luchando hasta tumbar las demás aplicaciones como Didi, Cabify, In Driver y hasta las patinetas eléctricas.

Mientras tanto UBER le salió al paso a la decisión de la Superintendencia diciendo que apelarán basados en que son mas de 88.000 conductores de UBER que quedarán desempleados a causa de esta medida, y que el gobierno les estaría negando el derecho al trabajo. A su vez afirmaron que son mas de $70.000.000 millones de pesos que la aplicación ha pagado en IVA

“resulta contradictorio con las banderas de innovación, emprendimiento y economía naranja que el Gobierno nacional defiende y promueve”. Aseguraron en la aplicación.

Debido a esto, Felipe Buitrago Viceministro de Creatividad y Economía Naranja,  sacó en su cuenta de Twitter una lista de puntos por los cuales para el gobierno “UBER no es economía naranja”