[VIDEO] En gasolinera asesinan aspirante a personero de Candelaria – Valle Del Cauca
enero 9, 2020
Expresentadora de Caza-Infieles confesó que fue abusada por su padre
enero 10, 2020

(VIDEO) Atleta pateó a perro durante una carrera y ahora no tine patrocinador

Jaime Alejandro perdió su patrocinador

Un reprochable caso había quedado grabado en video desde el dia 31 de diciembre del 2019. Día en que se llevó a cabo la carrera  Atlética de San Silvestre de Neira en Caldas.

En el video que se viralizó exponencialmente a través de las diferentes redes sociales se ve a Jaime Alejandro, mejor conocido por su usuario de Instagram  @Jesusrunner90 pateando a un perro que se atraviesa en el camino de los atletas.

La respuesta de los internautas no se hizo esperar una de las primeras en pedir que se viralizara el video fue Paulina Laponte locutora de la X mas música.

El atleta trató de resarcir su mal actuar montando historias en Instagram donde se disculpaba de acción. “No justifico mis actos, pero si fue un momento de euforia en la carrera, Espero empezarlo a pagar de alguna manera así sea ayudando a perritos callejeros… y no voy a empezar a mostrar eso en redes”

Las críticas no solo las recibió el atleta sino también la empresa que lo patrocina en este caso Under Armour Colombia. Quienes en el día de hoy 9 de Enero confirmaron que Jaime Alejandro no contará mas con el apoyo de la empresa. “como compañía no toleramos la violencia, o conductas que lastimen o pongan en peligro los animales” concluyeron.

Le puede interesar:Chica vende fotos de ella desnuda para salvar a Australia y crea polémica