Mototaxista muerto en la Y de Olaya
enero 7, 2020
Venezolanos implicados en la muerte de un policia en Ipiales capturados en Ecuador
enero 7, 2020

Chica vende fotos de ella desnuda para salvar a Australia y crea polémica

Chica ofrece fotos desnudas para salvar Australia.

Los mas recientes incendios en Australia avanzan cada día mas y siguen siendo teniendo el ojo encima de las fundaciones por la preservación de este hábitat.

Sin embargo para una joven de 20 años llamada Kaylen Ward el trato mediático que se le estaba dando no era suficiente. Ella pensó que la prensa no estaba dando la suficiente importancia a dicho daño ambiental tan grande.

Foto Tomada de su desaparecida cuenta de Instagram

Entonces pensó en que debía hacer algo radical que llamara la atención del publico y los medios.

Fue así, como en contra de su familia y padres decidió cambiar su nombre en sus redes sociales. Donde ahora se conoce como  THE NAKED PHILANTROPIST (la filántropa desnuda) y ofreció pagar con una foto de ella desnuda a cada persona que donara 10 dólares a una fundación de preservación de este ecosistema.

La estrategia dio resultado y hasta el día de hoy, y en pocos días ha alcanzado la suma de 700 mil dólares recaudados.

Por otro lado, otros a los que no les gustó para nada la campaña de la joven modelo fue a Instagram. La red social desactivó su cuenta con más de 100 mil seguidores por infringir las normas de la comunidad.

La chica ha sido el blanco también de críticas de personas que dicen que para ayudar no tenía que exponerse a tanto. Sin embargo la chica salió al paso diciendo «Soy una chica de 20 años. Soy sólo una persona. Piensa en cómo me afecta la mierda que haces. Ahora piensa en millones de personas haciéndome esas cosas a la vez. Déjame en paz»

Le puede interesar:Tres hermanas estadounidenses violadas en Murcia