Toma Paramilitar en Bojayá denuncia la Comisión Intereclesial de Justicia y Paz
enero 2, 2020
«Uptown Funk» la mejor canción de la decada segun Billboard
enero 2, 2020

Tres hermanas estadounidenses violadas en Murcia

Lugar donde habría ocurrido la presunta violación.

Murcia, España

Este 2 de enero han sido detenidos 3 jóvenes acusados de haber violado a tres hermanas de nacionalidad estadounidense.

Al parecer las hermanas se encontraban departiendo en Nochevieja en un bar de Murcia, cuando conocieron a los agresores. Todo indica que estando allí decidieron ir hasta el apartamento de una de ellas en el barrio Santa Eulalia para continuar la fiesta.

Sin embargo, todo se saldría de control pues aparentemente en este domicilio sería el lugar donde ocurrieron las violaciones.

Las tres hermanas de 18, 20 y 23 años respectivamente se acercaron hasta una comisaría para denunciar el hecho. En ese momento se activó el protocolo que indica realizar las pruebas medicas necesarias para continuar con la denuncia.

Se pudo constatar que dos de las jóvenes fueron atacadas vaginalmente. Mientras la tercera logró zafarse de su agresor sin embargo fue atacada también.

varias reacciones han salido a causa del hecho. como la del diputado Murciano de «Ahora podemos»

La policía trata de encontrar testigos o grabaciones de cámaras de seguridad que pudieran aportar pistas al hecho. Mientras los tres jóvenes capturados de entre 20 y 25 años y de nacionalidad Afgana estarán confinados entre tanto continúe la investigación.

Lea también:Toma Paramilitar en Bojayá denuncia la Comisión Intereclesial de Justicia y Paz