Tres hermanas estadounidenses violadas en Murcia
enero 2, 2020
Alcalde y funcionarios de Mogotes Santander se quedaron afuera del despacho porque estaba con llave
enero 3, 2020

«Uptown Funk» la mejor canción de la decada segun Billboard

Estamos a punto de terminar una década llena de muchas canciones y de nuevos géneros, al igual que nuevas fusiones, artistas y colaboraciones. Y este no es un hecho para dejar pasar en blanco.

Por este motivo, la revista Billbioard ha sacado su top 100 de las canciones más importantes de esta década. En dicha lista vemos a la canción numero de la década según Billboard. Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars.

Captura del video de la canción Uptown Funk

 

El cantautor de 44 años ya había tenido éxito produciendo grandes canciones sin embargo ninguno como el alcanzado con Uptown funk. Y es que la canción alcanzó a tener 69 semanas consecutivas entre 2014 y 2015 en las listas Billboard en todo el mundo.

Cuenta Ronson que demoraron 7 meses en terminar la canción y que incluso era tanta la presión que tenía en terminarla que una vez se desmalló en un restaurante. Finalmente la pudo terminar.

Bruno Mars y Mark Ronson aparentan arreglar su cabello en una escena del video musical.

Sin embargo y a pesar de tanto éxito este no ha sido fácil en 2015 Charly García cantautor argentino en una entrevista a la misma Billboard acusó a Bruno Mars de haber plagiado su canción “Funky” del álbum “como conseguir chicas” del año  1989. El argentino dijo que; no solo le robó los acordes sino también la ropa, los pasos de baile y hasta el mismo lugar donde grabó el video.

Vea el video aquí:

Luego de esto, en el 2018 recibirían una demanda de un grupo llamado “The Sequence” quienes dicen que Mars y Ronson plagiaron su canción “Funk you up” y a esa se le suma la interpuesta por el ex Zapp Roger Troutman y su canción «More Bounce to the Ounce».      

Lea También:Tu horóscopo para el 2020