Exposición Anima, en el Museo Histórico de Cartagena
julio 10, 2019
Trump 0 – Futbolistas 1
julio 10, 2019

Unicolombo e Ider darán becas a deportistas de Cartagena

Fuente: @ElUniversalCtg

La familia del deporte recibió con buenos ojos el convenio entre Ider y Unicolombo. //cortesía
El Ider y la Fundación Universitaria Colombo Internacional -Unicolombo- firmaron un convenio interinstitucional que beneficiará a los deportistas de alto rendimiento que representan a Cartagena, Bolívar y Colombia.

Los atletas podrán acceder a programas de formación orientados al mejoramiento académico y profesional por medio de becas que cubren el 100% del valor total de la matrícula.
Lía Sará Ibarra, directora del Ider y Mario Ramos Vélez, rector de Unicolombo, ratificaron su compromiso con la educación y el deporte.
“Como instituto llevamos 58 años liderando la enseñanza del Inglés en Cartagena. Unicolombo es una oportunidad para crear profesionales bilingües. Apoyamos con mucho cariño este convenio, ya que, el deporte también hace parte del Crecimiento del joven”, dijo Ramos Vélez.

Por su parte, Sará Ibarra precisó que “reafirmamos la alianza con Unicolombo, que dará beneficios a nuestros deportistas y sé que aprovecharán esta gran oportunidad”.
El acto se realizó en el auditorio principal del Unicolombo. En este acuerdo, se estableció elegir a los deportistas con mejor desempeño y disciplina, tanto en los de alto rendimiento, como en los de la Escuela de Formación del Ider y deberán mantener un promedio asignado por la universidad.