Una adolescente que se encontraba siendo parte de una sesión de fotos fue mordida por el can y el camarógrafo captó el momento justo.
Lara quien se encontraba en la casa de un amigo decidió tomarse fotos con el Ovejero Alemán quien responde al nombre de ‘Kenai’ para publicarlas en sus redes sociales. Desde el comienzo la joven pensó que sería buena idea además dice ser amante de los perros.
En la secuencia de fotos que la chica subió a las redes se ve como todo va bien mientras se toma las fotos con el perro de 10 años de edad. Pero de momento en una de las fotos se ve el cambio drástico.
Se ve a Kenai con toda su mandíbula abierta cubriendo casi la totalidad de la cara de Lara.
Luego de ser mordida la joven debió ser llevada a la clínica más cercana donde fue tratada quirúrgicamente y tuvo dos días de hospitalización.
“él es muy bonito, nunca mordió a nadie y bueno fue una reacción de él y se sintió como invadido” dijo Lara, la joven Argentina ha tratado durante los últimos días de demostrar que tal vez fue ella quien tuvo la culpa al invadir su espacio. A su vez que desmintió la informaciones que decían en las redes que al perro lo habían sacrificado.
Algunos expertos veterinarios salieron al paso diciendo que los perros muchas veces quieren dar solo un aviso cuando se sienten incomodos y en este caso Kenai se pasó un poco pero si hubiese querido de hacerle daño a la joven las heridas fueran peores.
Le puede interesar:Una Pastor Alemán tuvo 8 cachorros pero uno es de color verde