Un macabro crimen se reportó este lunes 6 de enero en la ciudad de Cúcuta, Cuando fue descubierto el cuerpo sin vida de una mujer dentro de su habitación.
Todo sucedería en el barrio Carora donde al parecer el día domingo se escucharon gritos e insultos prevenientes de la habitación de la mujer dijo el ahijado de la misma.
La mujer quien respondía en vida al nombre de Linda Liz Barrios Martínez estaba teniendo una discusión con dos ciudadanos venezolanos a los que ella había acogido desde hace un mes en la vivienda.
“Al parecer la confrontación que tenían era por comida” respondió una fuente judicial a un periódico local.
El ahijado de la víctima dice que el escuchó la discunción y al día siguiente vio la puerta de la habitación cerrada pero que no le tocó porque a su madrina le disgustaba que la levantaran.
Sin embargo al ver el paso de las horas y no encontrara respuestas decidió abrir la puerta encontrando el cuerpo atado, con un trapo en la boca y rodeado por una cinta pegante transparente; la mujer además tenía 17 puñaladas en cuerpo.
Linda Liz tenía poco más de un mes de haber llegado a vivir a ese sitio, donde también montó un negocio de comidas rápidas y venta de licor. La mujer vivía con el ahijado, una mujer de 80 años y la pareja de venezolanos.
Le puede interesar:[VIDEO] Anciano dispara a su arrendador porque su apartamento se inundó