Pareja de extranjeros sospechoso de la muerte de una mujer en Cúcuta
enero 8, 2020
Hombre ató su hijo del cuello por 4 años
enero 8, 2020

176 muertos deja accidente aéreo en Irán

Avión Ucraniano siniestrado en Irán.

Un avión ucraniano que partía desde la capital de Irán (Theran) se estrelló con 176 pasajeros a bordo.

Durante la madrugada de este miércoles el avión Boeing 737 con 176 ocupantes se estrelló cerca del aeropuerto Imam Khomeini en Teherán.

Este era el avión que se estrelló la madrugada de este miércoles en Teheran

El avión tenía como destino la ciudad de Kiev en ucrania. En el avión viajaban 11 ucranianos de los cuales 9 eran miembros de la tripulación y dos eran pasajeros.

82 iraníes

63 canadienses.

10 suecos

4 afganos

3 alemanes

3 británicos

Mientras tanto el jefe de aviación civil de Irán Alí Abedzadeh dijo que no le entregarán la caja negra a estados unidos o a la empresa fabricante del avión Boeing.

A su vez dijo que las cajas negras se analizarán de acuerdo al territorio donde suceda el siniestro según la Organización de Aviación civil Internacional OACI

Abedzadeh dijo que el piloto no informó sobre ningún problema a la torre de control siendo así apresurado dar alguna información sobre la posible causa principal del accidente.

Mientras tanto en videos que se han esparcido rápidamente por las redes sociales se ve al avión en llamas precipitándose rápidamente hasta que golpea el suelo y explota.

El gobierno Iraní descarta cualquier intención de involucrar a los Estados Unidos durante la investigación.

Muchas personas empiezan a especular que se trate de un atentado terrorista en medio de la guerra desatada por estados Unidos e Irán.

 Le puede interesar:Son peligrosas las hélices de un Helicóptero a control remoto? Veamos!