Hombre ató su hijo del cuello por 4 años
enero 8, 2020
[VIDEO] En gasolinera asesinan aspirante a personero de Candelaria – Valle Del Cauca
enero 9, 2020

Muere niño al viajar en el tren de aterrizaje de un avión

niño fue hallado muerto en el tren de aterrizaje en París.

El cuerpo de un niño de unos 10 años de edad fue encontrado sin vida en el tren de aterrizaje de un avión que aterrizo en parís

Esta mañana del 8 de enero se encendieron las alarmas del aeropuerto de Charles de Gaulle de París.

Pues el vuelo procedente de Abiyán, capital económica de Costa de Marfil trajo con si un polizón que perdió la vida mientras viajaba en el tren de aterrizaje de un Boeing 777 perteneciente a la compañía Air France.

Boeing 777 de Air France

Así lo confirmó la misma empresa a través de un mensaje en su cuenta de twitter “cuerpo sin vida de un pasajero clandestino fue hallado en el pozo de aterrizaje del aparato que efectuaba el vuelo AF703 que unía Abiyán con París-Charles de Gaulle el 7 de enero de 2020”

La empresa dijo lamentar la tragedia humana. Sin embargo, una fuente de costa de Marfil dijo que esta tragedia denota un fallo mayor en la seguridad del aeropuerto de Abiyán pues no se puede permitir que un niño haya ingresado hasta ese punto de la pista y colarse en uno de los trenes de aterrizaje del avión.

Cabe resaltar que las temperaturas expuestas en esa parte del avión son sumamente extremas llegando a unos 50 grados bajo cero y con insuficiencia de oxígeno.

Sin embargo se han reportado casos de polizones que viajaron en el tren de aterrizaje de algún avión y sobrevivieron para contarlo. Así pasó en el año 2000 Fidèle Maruhi un hombre de 24 años que fue encontrado inconsciente dentro del tren de aterrizaje de un avión en California – Estados Unidos proveniente de Tahití “Todo se volvió oscuro.

No estaba lejos del reactor, que hacía un estruendo infernal […]. Empecé a tener frío y me desmayé” dijo Maruhi.

Le puede interesar:176 muertos deja accidente aéreo en Irán