Con tan solo poco tiempo de haber hecho la inauguración del monumento a ese grande del beisbol Bolivarense como lo Fue Abel Leal, ya los desadaptados han comenzado a afectar su estructura física.
Leal es recordado como el mejor jonronero de la historia del béisbol del país y aún, próximo a cumplir los 70 años, en marzo, sigue haciendo jonrones en el softbol, disciplina que practica desde hace 20 años cuando se despidió del béisbol.
La estatua del ‘Tigre’ como fue apodado por el desaparecido narrador Napoleón Perea ha sido vandalizada por personas inescrupulosas que son quienes dominan el sector de la villa Olímpica y el estadio once de Noviembre Abel leal.
Habitantes del sector hacen un llamado a las autoridades para que pongan especial atención a esta zona dado que los índices de delincuencia y consumo de drogas han aumentado luego de terminar los juegos Nacionales y Paranacionales.
Le puede interesar:Abierta convocatoria para el taller ‘De la arepa de huevo y otros demonios’, con Alberto Salcedo Ramos