Estan destruyendo el monumento a Abel Leal
enero 23, 2020
Un regalo no apto para diabetos
enero 24, 2020

Nuevo Accidente involucra Moto y Transcaribe

Un lamentable hecho se dio esta mañana sobre la avenida Pedro de Heredia a la altura del semáforo del El Toril cuando un bus de Transcaribe arrolló una motocicleta.

El accidente se dio a eso de las 7 de la mañana cuando según los testigos un sujeto a bordo de una motocicleta bóxer CT 100 invadió el carril exclusivo para articulados provocando a pesar de los intentos del conductor del bus perteneciente a la Ruta X101 de San José de los Campanos, el accidente.

El hombre fue trasladado en estado grave de salud y hasta el momento se desconoce su estado.

El hecho se presenta cuando apenas ayer se dio a conocer un video donde un motociclista lanzaba una piedra un bus de Transcaribe ocasionando daños al alimentador y al conductor de la ruta X103.

Así quedó el vidrio luego que un motociclista lanzara una piedra al conductor en la avenida el Consulado.

“la ciudadanía nos está atacando a los operadores, uno llama a la policía y cuando escuchan que es de Transcaribe cuelgan enseguida” dijo Alexis Villareal conductor de Transcaribe.

A su vez en una entrevista para una emisora local añadió que en la mayoría de casos son los motociclistas quienes causan los incidentes al tratar de sobrepasar los buses por la derecha o realizando maniobras peligrosas.

De igual forma hizo un llamado para que las personas en el portar o en las estaciones no los agredan por que el bus llegó tarde “nosotros debemos cumplir con unas normas de la empresa y si ella dice que deben salir 100 buses de a uno cada 15 minutos así se hace nosotros solo somos trabajadores

Le puede interesar:Estan destruyendo el monumento a Abel Leal