Empate con sabor a nada
septiembre 25, 2020
LA JUSTICIA SE RESPETA
octubre 2, 2020

Agente de policía si estaría involucrado en procedimiento que dejó un muerto

25/09/2020

A partir de los hechos ocurridos en la madrugada del pasado lunes 21 de septiembre en el barrio La Esperanza en Cartagena, que lamentablemente concluyeron en el fallecimiento de Carlos Herrera Vergara, de 33 años, la Policía Nacional anunció que viene adelantando una investigación penal y disciplinaria.

La institución dijo que ha logrado un importante avance en estas verificaciones y reconoció la presunta participación de un miembro de la institución en estos hechos, descartando que se haya tratado de un enfrentamiento entre pandillas como el mismo Brigadier General Henry Sanabria manifestó en una rueda de prensa.

“La Justicia Penal Militar y Policial avanza con celeridad recaudando las pruebas frente a lo sucedido, con el fin de impartir recta, pronta y eficaz administración de justicia”, aseguró la Policía.

La institución envío condolencias a los familiares de Carlos Herrera, a quienes acompañaron durante el acto de velación de su cuerpo.

“La Policía Nacional garantiza siempre el respeto a los derechos humanos y, por supuesto, la imparcialidad en las investigaciones y la búsqueda de la verdad”, puntualiza el pronunciamiento.