Los lentes de las cámaras de seguridad de una oficina de bienes raíces captaron el momento en que un anciano de 93 años dispara su arma contra el gerente.
La situación ocurrió en las Vegas – Nevada cuando Robert Thomas de 9 años se acercó a colocar la queja de que su apartamento se había inundado. Las cámaras captaron los dramáticos momentos desde que Thomas saca el arma y amedranta a los ocupantes del lugar.
Se ve al anciano realizando disparos a los equipos de cómputo, amenazando y amedrentando a los trabajadores.
Sin embargo, se logra ver segundos antes de herir al gerente que deja salir a una secretaria, para luego propinar con sevicia un disparo en la pierna derecha y luego a sangre fría ya en el suelo le propina otro en la pierna izquierda.
Al lugar llegaron dos agentes de policía rápidamente quienes a través de la puerta dispararon a Thomas con tan buena suerte para el que la bala rozó solo a escasos centímetros de su humanidad.
Los hechos se habrían presentado desde el pasado 2 de enero pero solo hasta hoy la policía muestra el video al público.
Robert Thomas fue trasladado hasta la cárcel del condado de Clark donde tendrá que responder por delitos como: intento de homicidio, asalto, robo y secuestro. de igual forma le dijo al juez que «lo volverí hacer» porque su primordial intención era herir al gerente.
Por otro lado el gerente del lugar se encuentra bien de salud y fue dado de alta al día siguiente.
Le puede interesar:Chica vende fotos de ella desnuda para salvar a Australia y crea polémica