Expresentadora de Caza-Infieles confesó que fue abusada por su padre
enero 10, 2020
Retirar las tropas extranjeras en Irak es inminente
enero 10, 2020

Van a la carcel por robar un Bulto de Yuca en Villanueva

Un lamentable hecho tienen conmocionados a los habitantes de Villanueva- Bolívar.

Todo sucedió el pasado 9 de enero cuando dos delincuentes llegaron hasta una finca ubicada en el sector  la invasión en Villanueva, y armados con machetes amordazaron a un campesino de 66 años de edad.

Los hombres al parecer lo amedrantaban con machetes para que les entregaran el cultivo que con tanto esfuerzo el anciano había colectado. “me pusieron una camisa en la cara y me la apretaron tanto que no podía respirar, me dijeron que si me movía me mataban” relató Juan Orozco.

Los hombres escaparon del lugar con un Bulto de Yuca dejando el hombre a su suerte tendido en el suelo y amordazado. Minutos más tarde Orozco logra soltar las ataduras y escapar encontrando en el camino a un vecino que de inmediato dio aviso a la policía.

Los agentes que patrullan la zona dieron oportuno aviso a todas las unidades para iniciar plan candado.

Unos agentes que ya tenían la información de los presuntos delincuentes se percataron de una pareja de sujetos que cargaban un bulto de Yuca. Dichos sujetos al ver la presencia de los uniformados emprendieron la huida.

Se enfrentaron a los policías.

Al momento de la captura se enfrentaron a los uniformados lacerando a uno en una de sus manos y varias partes del cuerpo. Hasta el momento no se sabe más sobre el estado de salud del uniformado.

Pero los delincuentes tendrán ahora que responder por los delitos de robo, secuestro, agresión a servidor público y resistirse al arresto.

Le puede interesar:Hombre ató su hijo del cuello por 4 años