WhatsApp lanza ‘Modo Oscuro’ mira como activarlo
enero 24, 2020
Taxista se salva de morir en atraco
febrero 10, 2020

Maduro Arremete contra Iván Duque por caso Aída Merlano

Luego de conocerse la intención del gobierno colombiano de solicitar la extradición de la ex senadora Aida Merlano a el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó.  Nicolás Maduro actual mandatario del país vecino arremetió contra el gobierno y en especial con el presidente Iván Duque.

En una de sus comunes alocuciones, el mandatario venezolano se refirió al caso Aida Merlano quien fue detenida por el agente de la fuerza pública de Venezuela, por no portar con la documentación requerida por el país.

Maduro dijo: “El sub presidente Iván duque dijo que iba a pedir la extradición de esta persona que ha sido capturada por las legítimas autoridades de Venezuela, se la iba a pedir a Juan Guaidó. Pido permiso para no reírme. Una verdadera ridiculez” de igual manera dijo, que durante el gobierno de Álvaro Uribe Vélez existió cooperación para capturar a fugados a pesar de las grandes diferencias.

A pesar de esto, a través de la cuenta oficial de la presidencia el presidente Duque reiteró la solicitud a Juan Guaidó.