Transmisión del Futbol Profesional Clausura Empieza Este 12 De Julio
julio 10, 2019
Mintransporte hizo claridad acerca de la vida útil de vehículos camperos y chivas
diciembre 12, 2019

Los Mejores Estrenos En Este 2019

Fuente: El REZS

Cuentan los cinéfilos que desde 1939 todas las películas estrenadas durante los años terminados en 9 han sido exitosas y totalmente bien hechas. ¿Será este año la continuación de ese pensamiento esperanzador?

En base a esto el canal de You Tube WatchMojo en español creó la siguiente lista enfocándose en los filmes que ya se han estrenado en esta primera mitad del 2019.

 

  1. APOLLO 11

Es una verdadera genialidad lograr conectar al público hoy con una hazaña llena de retos y que terminó colocando a un hombre en la luna.

Con imágenes inéditas del proceso Apolo 11 se ubica hasta ahora como uno de los mejores filmes del año.

 

  1. THE SOUVENIER.

Una película intensa llena de drama, con un recuerdo significativo de la visión de la naturaleza humana.

 

  1. HIGH LIFE

Un filme de ciencia ficción sobre un criminal sentenciado a muerte en una nave espacial donde están a merced de una seductora doctora que experimenta con ellos. realmente un thirller psicológico que te mantendrá pegado.

 

  1. SHAZAM!

Una película un poco divertida y mucho humor. Con un aire muy fuerte a El original Superman y la secuela del 80. Un niño atrapado en el cuerpo de un súper hombre no promete mucho, pero te dará lo que promete.

 

  1. ROCKETMAN

Una película musical de drama basada en la vida del músico Elton John, dirigida por Dexter Fletcher, a partir de un guion de Lee Hall. Es protagonizada por Taron Egerton.

 

  1. HOW YOU TRAIN YOUR DRAGON (THE HIDDEN WORLD)

siguiendo con el éxito de las secuelas exitosas de filmes animados llega esta sentimental historia donde encontramos a un protagonista que con el pasar de los años ha llegado a estar en la edad adulta.

 

  1. BOOKSMART

Una hilarante comedia de secundaria y hasta ahora la más divertida y profunda del año. La amistad genuina de las protagonistas en la vida real cayó como anillo al dedo para realizar con tanta afinidad los papeles de dos amigas que intentan recuperar el tiempo perdido en el trascurso de un día.

 

  1. JHON WICK: CHAPTER 3

A lo largo de toda la secuela hemos visto al señor John evadiendo y destruyendo a sus enemigos. Sin embargo, en este tercer episodio tendrá que escapar de todo un universo de sicarios y criminales en busca de su cabeza.

 

  1. US

Amantes del terror, tienen una cita con Jordan Peele, un director que debutó en 2017 con Déjame salir y que vuelve a remover conciencias y tripas con su nuevo trabajo: la película de terror Nosotros (Us en su versión original, y no lo nombramos como algo anecdótico, sino más bien porque en la traducción se pierde una de los sentidos del título).

 

  1. AVENGERS:  END GAME

Una película que te hará llorar y verla más de dos veces. Una película épica que te deja ver que Marvel aún está en el juego.