Muere el Narrador oficial de Dragon Ball Z
enero 23, 2020
El futbol Colombiano cambia de nombre conozca el historial de campeones en los otros torneos
enero 23, 2020

#LoPagaráSuMadre el trino en contra del nuevo canal Premium

Jaime Parada presidente de Win Sports

El nuevo canal Premium está en prueba piloto durante este mes de enero sin embargo si usted quiere seguir disfrutando de la trasmisión en video de los partidos del futbol colombiano deberá pagar $29.900 pesos colombianos a partir del primero de febrero.

La lluvia de críticas se ha desatado a través de las redes donde muchos usuarios indignados por tener que pagar por algo que disfrutaban gratis es sencillamente inadmisible. De igual forma muchas personas expresaron que la calidad del futbol colombiano aún no esta al nivel de pagar por partido para ver las trasnmisiones. mientras otros criticaron la calidad de imagenes y la producción con el Hashtag #LoPagaráSuMadre en Twitter.

El presidente de Win Sports, Jaime Parada expresó que entiende el disgusto de la gente al principio pues estaban disfrutando de algo que era gratis sin embargo afirma que a diferencia de antes los usuarios podrán de disfrutar de unos  60 partidos por promedio al mes entre partidos de liga, copa, primera B, futbol femenino y futbol aficionado. Lo que daría un total de $500 pesos por partido lo que al final se reflejaría en un bajo costo.

De igual manera expresó a un medio local que su contrato esta activo hasta 2026 y que a pesar del mal recibimiento seguirán adelante con el proyecto.

Esta idea de negocio nace de la necesidad de recibir mas ingresos en las arcas de la Dimayor por este motivo desde hace dos años se venía cuajando la idea de pagar adicional por ver el futbol.

Por tal motivo tomaron como referencia el futbol Argentino donde se implementó un canal Premium y duplicó los ingresos a la liga gaucha.

Win Sports + tuvo una inversión de unos 100 mil millones de pesos para su puesta en marcha de igual manera Parada tiene el optimismo en que con el tiempo la gente acogerá el nuevo canal.

Le puede interesar:El Beso en la boca de Cristiano a Dybala que tiene Revuelto internet