Nueva lista de precios para turistas en Cartagena
diciembre 18, 2019
Así les fue a los equipos Colombianos en el sorteo de Libertadores y Suramericana
diciembre 18, 2019

Las explicaciones de Pedrito no convencen en las redes

Gran polémica a suscitado la decisión del alcalde encargado pedrito Pereira por la firma de la APP que llevaría a cabo la construcción de la quinta avenida de Manga. Pero que a su vez a molestado a los cartageneros por el punto en que se establecen dos puestos de control o peajes como lo han llamado muchos.

El alcalde encargado a tratado de desmentir lo que para el son ‘mitos’ y que por esos puestos de control no tendrían que pagar al pasar.
Tan grande ha sido la polémica y el enfado de los cartageneros que incluso la Junta de Acción Comunal lo han declarado ‘enemigo de la comunidad’ y persona no grata.

Mientras tanto el alcalde electo William Dau rechazó la decisión de Pereira y a su vez dijo que hará todo lo posible durante su mandato para tumbar ese ‘atentado’ otro de los que ha mostrado su descontento con esta decisión es el concejal electo Javier Julio Bejarano recordado activista en contra de los peajes en Cartagena y Transcaribe. Quien convocó a través de sus redes a salir a las calles a manifestarse en contra de la determinación de Pedrito Pereira.

Pero la arremetida contra el alcalde no se hicieron esperar en las redes donde desde que se conoció la firma del documento no ha recibido mas que comentarios en contra y uno que otro pasado de tono.

Por ahora es un trago amargo por parte de la comunidad que está tomando Pereira. Pues muchos creen que a falta de quince días para terminar su mandato debió dejar que el nuevo alcalde tomara la decisión pertinente.