Fuga en un CAI de Ipiales deja un patrullero herido y otro muerto [VIDEO]
enero 6, 2020
Hombre ahogado en Bocagrande
enero 7, 2020

Jovenes liberados en el Cauca

Jovenes liberados

Dos jóvenes que habían sido secuestrados al parecer por delincuentes comunes fueron dados en libertad luego de la presión militar en la zona.

Los dos jóvenes Ana Mile Rodríguez y Julián Guzmán  son oriundos de la ciudad de Cali, y pretendían ira hasta el desierto de Tatacoa en el Huila una de las zonas más turísticas de esta región del país. Sin embargo la aplicación móvil que usarían los desviaría por una zona apartada donde ocurrió el secuestro.

«Colocan una plataforma para guiarse y esta los lleva por la zona de El Palo hacia Toribio y en este trayecto son interceptados por un grupo al parecer al margen de la ley», Así lo dijo Elías Larrahondo. Gobernador del cauca donde fueron liberados.

Al parecer los delincuentes exigían una suma de 100 millones de pesos por la liberación de los dos jóvenes, suma que se rehusaron a pagar los familiares y de inmediato las fuerzas militares comenzaron hacer presión en la zona lo que precipitó su liberación.

Cabe resaltar que esta zona del cauca es una de las mas perjudicadas por el conflicto entre ELN disidencias de las FARC y bandas criminales organizadas. Quienes se disputan el territorio por el control del narcotráfico.

Le puede interesar:Fuga en un CAI de Ipiales deja un patrullero herido y otro muerto [VIDEO]