TRUMP EL TERRORIFICO
septiembre 11, 2020
El suicidio de una prima menor de edad y la reflexión de Alberto Linero
septiembre 11, 2020

Jóvenes detenidos por la agentes en Chambacú denuncian abuso policial

11/09/2020

Un confuso hecho se registró ayer en las horas de la tarde cuando un grupo de jóvenes estudiantes fueron capturados al parecer de manera irregular por parte de miembros de la policía metropolitana de Cartagena.

Al parecer los jóvenes se dirigían a una velaton programada por la muerte del joven Harold Morales quien fue dado de baja por un uniformado de la policía el 24 de agosto del presente año.

Por redes sociales se difundió un audio donde una persona manifestaba que lo jóvenes estaban siendo agredidos dentro de la estación de Chambacú por parte de los uniformados.

Le puede interesar: En [VIDEO] se ve a agresores de pediatra consumiendo drogas antes del ataque en Barranquilla

al conocerse los hechos el secretario del interior David Munera solicitó la liberación inmediata de los jóvenes

de igual forma el concejal Jaier Julio Bejarano expresó su inconformismo por el actuar de los agentes y enfatizó que la protesta es un derecho de todos los colombianos.

luego de esto el concejal publicó un screenshot de u comentario hecho por el alcalde referente al tema de los jóvenes retenidos

los hechos aun están por esclarecerse y se esperan denuncias ante la procuraduría sobre este tema, uno de los jóvenes publicó un video en Facebook exponiendo su versión de los hechos.