Las 100 mejores empresas para trabajar según la revista Fortune
febrero 19, 2020
UBER vuelve a Colombia bajo una nueva figura
febrero 20, 2020

Intervienen casa en Barranquilla por malos olores y hacinamiento de animales

Una vivienda ubicada en un sector de Barranquilla mas exactamente en la carrera 46 con calle 93 fue intervenida la mañana de este miércoles por autoridades sanitarias y Policía nacional.

“Nuestro alcalde, preocupado por la seguridad y la convivencia, dijo que teníamos que darle solución a esta situación. Eso es lo que estamos haciendo hoy aquí, dándole solución institucionalmente. Está la Fiscalía, derecho de animales, Personería, entre otros, con el fin de salvaguardar la vida de las señoras”, manifestó Augusto Amaya, inspector noveno de Policía.

Ana Valada propietaria de la vivienda de 50 años y su señora madre de 80 años quienes ya en otros casos habían protagonizado hechos de agresión a transeúntes y quejas por parte de los vecinos quienes se quejan por el hacinamiento de animales y los malos olores que desde esa casa se desprenden, fueron trasladadas a clínicas de la ciudad para ser valoradas médicamente.

Por otro lado, dentro de la vivienda se encontraron más de 20 gatos y 40 perros quienes se pudo establecer se están en mal estado de salud. Los animalitos fueron puestos  a disposición de una fundación encargada del cuidado animal.

este es uno de los perritos encontrados dentro de la vivienda

De igual manera el cuerpo de bomberos de la ciudad se encargó de la poda de los arboles que se encuentra en el frente de la vivienda y que las mujeres nunca habían permitido podar.