Accidente en chiva rumbera deja 20 heridos en Sabaneta
diciembre 19, 2019
Con energia solar fotovoltaica Surtigas y Aguas de Cartagena hacen alianza
diciembre 19, 2019

Hamburguesas gratis y Ataques ciberneticos por estreno de Star Wars

este 19 de Diciembre es el estreno mundial.

Con gran ansiedad y expectativa los fans de las saga Star Wars «El ascenso de Skywalker» esperan hoy el estreno mundial de su tan afamada película de ciencia ficción que desde hace 42 años a cautivado personas a nivel mundial.

REUTERS/Mario Anzuoni

Sin embargo tanta expectativa también sirve como trampolín a los ciberdelincuentes que tratan de buscar a toda costa como capitalizar esta tendencia. La empresa Kaspersky expertos en temas de seguridad informática informó que en esta última semana se han detectado cientos de perfiles y webs falsas que tratan de capturar información personal como números de tarjetas de crédito ofreciendo supuestamente descargar la película o verla de manera “gratuita”.

Por otro lado una curiosa estrategia publicitaria se ha llevado a cabo en la cadena de hamburguesas Burger King Alemania. Donde si quieres llevarte una hamburguesa gratis deberás leer en voz alta un Spoiler sobre la ultima película de Star Wars.

Aunque muchos lo ven como algo gracioso y una oportunidad de llevar alimento gratis, para los verdaderos fans de las 3 trilogías mantenerse alejado de cualquier fuente de Spoilers es lo mejor.

En cualquiera de los casos hoy 19 de diciembre es el estreno mundial y hay muchas expectativas y la critica mas hambrienta que nunca. “que la fuerza te acompañe”