Miguel Ángel Calderón Quintero es el ciudadano venezolano que a eso de las cinco y treinta de esta tarde será expulsado del país luego de ser acusado por el delito de espionaje.
El foraneo fue detenido por la policia y luego de revisar su celular encontraron fotos y videos de la casa del presidente de Colombia.
La abogada de Miguel denunció que no le permitieron en ningún momento tener acercamiento con su defendido y que de hecho ya está en camino a Cucuta y aún no ha podido hablar con el. De igual manera el Venezonalo no pudo hablar con su esposa ni su hija ambas de de nacionalidad venezolana.
#NoExpulsenAMiguel Mariú Villalobos, esposa de Miguel Calderón no tiene información sobre él desde ayer. “Llegamos hace tres años de Venezuela buscando un futuro para nuestra hija. Somos una familia normal, Miguel no es ningún espía”, dice desde el @BOG_ELDORADO @CIDH @PauloAbrao pic.twitter.com/KIMXaFqf1N
— Dejusticia (@Dejusticia) December 18, 2019
Miguel se desempeñaba como Rappi tendero y la justicia colombiana alegó que sería expulsado por representar un peligro para la seguridad nacional. El extranjero no podra ingresar al país por un periodo no menor a 5 años.