Asesina a su cuñado en el barrio Fredonia
septiembre 2, 2020
Neymar, Di Maria y Paredes Positivos para Covid
septiembre 2, 2020

Continúan Homicidios en el sur de Bolívar

02/09/2020

Fuente: ElUniversal

Las muertes violentas siguen causando conmoción y tensión en el Sur de Bolívar.

A los asesinatos de los líderes sociales Fernando de Jesús Gaviria García y Omaira Alcaraz en el municipio de San Pablo; y del desmovilizado de las Farc Jorge Iván Ramos Camacho entre los municipios de Montecristo y Santa Rosa del Sur, se suman otros dos homicidios en el transcurso de los últimos dos días.

Una de las víctimas era un sujeto que apodaban ‘el Pistolero de la noche’, quien estaría supuestamente involucrado en varios asesinatos en el Sur de Bolívar. Versiones indican que hay videos de cámaras de seguridad que registran el momento en que intentó cometer un homicidio en el corregimiento de Canelos, de Santa Rosa del Sur.

El cuerpo de Jesús Flórez Rincón, como lo decían, fue hallado por campesinos que transitaban por inmediaciones de la serranía de San Lucas, en Santa Rosa del Sur.

El otro homicidio es el de Geivanny Beltrán, quien fue baleado en el barrio El Bosque, del municipio de San Pablo. Las informaciones indican que estaba en compañía de su hermana y una niña de dos años cuando un hombre le disparó a quemarropa, causándole también heridas a la menor en el brazo izquierdo y en la pierna derecha a su otro familiar.

Se maneja una hipótesis que tendría relación con la supuesta pérdida de motores fuera de borda. El cadáver del joven fue trasladado al cementerio del corregimiento de San Luis, en el municipio de Simití.