Le quedó gustando el Reggaetón a Shakira ahora esterena ‘Me Gusta? con Anuel AA
enero 13, 2020
Asesinan a cuatro reclusos para pedir cadena perpetua y no les salió
enero 16, 2020

Abatida Alias «La Catrina» luego de una emboscada a militares

Este fin de semana fue abatida Alias La Catrina una peligrosa delincuente líder de sicarios del Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Como María Guadalupe Lopez fue identificada la mujer dada de baja por el ejército mexicano este fin de semana durante una emboscada realizada por el grupo ilegal en la ranchería conocida como Bocanda del municipio de Tepalcatepec en las cercanías con El Aguaje Mich.

El ejército se encontraba patrullando la zona cuando fue emboscado. De inmediato comenzó el enfrentamiento que termino con la muerte de una mujer quien al parecer fue impactada por una bala en el cuello, la captura de 6 delincuentes y el decomiso de armamento de grueso calibre.

Alias La Catrina era acusada de la muerte de 13 policías durante una toma realizada a un grupo de uniformados el pasado mes de octubre del 2019.

La joven de 21 años de edad era temida en la zona por ser una de las más temidas sicarios de este cartel.

Cambiaría su estilo de vida de ser una “buena estudiante de escuela” a pasar una “drogadicta y fiestera” como la conocían en su tierra natal.  Luego de conocer el dinero “fácil” producto del narcotráfico a los 18 años abandonó la casa de sus padres y pasó a dirigir atentados contra los enemigos del cartel.

 Le puede interesar:Retirar las tropas extranjeras en Irak es inminente