El regreso de UBER y la lluvia de memes
febrero 20, 2020
¿Que hay por dentro?
febrero 21, 2020

Juez otorga casa por cárcel a borracha que arrolló a 7 personas

Un grave hecho tiene indignados a los ciudadanos en Pereira y no es para menos. El pasado 16 de febrero un lamentable hecho sucedió cuando un automóvil arrolló a varias personas en la ciudad de Pereira.

Durante este accidente perdió la vida el niño Jacobo morales, mientras su madre está en estado grave en una clínica de la ciudad y a punto de perder las piernas, además de esto otras 5 personas más quedaron heridas.

en la foto se aprecia la mujer que perdió ambas piernas mientras carga a su hijo que murió en el acto.

A pesar de la gravedad de los hechos un juez otorgaría el beneficio de casa por cárcel con permiso para trabajar a la conductora del vehículo que ocasionó el accidente. Conductora que se pudo conocer conducía bajo los efectos del alcohol.

Pero esto no es lo más sorprendente de este caso, a través de las investigaciones adelantadas por la fiscalía se pudo conocer que la mujer quien responde al nombre de María del Mar Arredondo Pérez cuenta con otro nombre asociado al mismo número de cédula en los registros oficiales. Grizel Maritza Arredondo Pérez sería el otro nombre con que se encontraron registros de la joven.

A pesar de la doble identidad, en ambas la joven cuenta con anotaciones de transito como conducir en estado de embriaguez, irrespeto a las normas de tránsito y hablar por celular mientras conduce.

Sin embargo, para María del Mar o Grizel Maritza su actuar delictivo no es suficiente puesto que cuenta con innumerables multas por pagar desde el año 2012 a las que a algunas hizo acuerdos de pago en 2016 pero que nunca los llevó a cabo.

Por otro lado, un grupo de ciudadanos ha hecho una convocatoria para protestar en contra de las medidas cautelarías que le impuso un juez a legando que dicha conductora no representa un peligro para la sociedad.

Le puede interesar:UBER vuelve a Colombia bajo una nueva figura